Ayuda urgente: Corazones Solidarios sufrió daños materiales por la lluvia de anoche
febrero 26, 2020El comedor y merendero, donde asisten hasta 45 chicos, funciona en el patio de una vivienda particular, bajo dos gazebos, hoy destruidos.
Anoche, la tormenta que azotó a Arroyito con ráfagas de viento y 25 milímetros de lluvia caída, produjo daños materiales en el lugar donde se encuentra el merendero y comedor Corazones Solidarios.
El espacio, al que asisten entre 38 y 45 chicos, funciona en el patio de la vivienda de su coordinadora, Soledad Ayala. En ese sitio, los colaboradores voluntarios habían montado dos gazebos, bajo los cuales se encontraban las mesas, las sillas y los juguetes usados por los niños.
“El agua nos volvió a hacer desastre, no contamos con un salón. Necesitamos ayuda urgente, si alguien nos puede prestar un salón, un terreno; nosotros conseguimos la forma de construir”, explicó Ayala, acompañando el texto que subió a su cuenta de la red social Facebook, con un video, donde se observa cómo quedó todo, tras la precipitación de esta madrugada.
El panorama es desalentador, ya que sin un espacio físico se dificulta, aún más, la tarea de quienes alimentan y asisten a pequeños y jóvenes de bajos recursos, ayudando a familias carenciadas sin aportes estatales, y con la sola cooperación de vecinos y comercios.
Si querés y podés colaborar con Corazones Solidarios, que necesita ayuda urgente, comunicate con Soledad Ayala, al número de teléfono 3576 474294.