Benedetti, en El Fuerte: “No me importa si tenemos que llevar el sello de cualquier partido”
julio 19, 2019En el vecino paraje, el concejal radical se diferenció de Cravero y dejó entrever que iría a elecciones por fuera de la UCR.
“No me estoy preparando para ganar una elección, me estoy preparando para gobernar la ciudad” dijo esta noche, como inicio de su discurso, Gustavo Benedetti, ante unas 300 personas, en el galpón donde funciona un taller mecánico ubicado en El Fuertecito.
El precandidato a intendente aprovechó la cercanía de la fecha con el Día del Amigo, para agasajar a los vecinos con una choripaneada, y presentó a tres miembros de su equipo: Claudia Oberto, Verónica Maritano [educación] y Pamela Musso [adicciones].
Además, el actual concejal del Radicalismo lanzó algunas críticas a la gestión de Mauricio Cravero: “No podemos tener un gobierno que esté siguiendo por teléfono, a quien le pone o no, un me gusta al Facebook. No me importa el color político, o si tenemos que llevar el sello de cualquier partido”. Y, con esta última frase, dejó entrever que competiría por la intendencia, por fuera del partido que lo vio dar sus primeros pasos en la militancia.
Además, al momento de hablar, Claudia Oberto –una de sus voceras- explicó que el grupo de trabajo del exintendente está integrado por 263 personas y que el centro de las preocupaciones de Benedetti es acción social.
A continuación, prometieron la creación de la secretaría de Salud y luego consultaron las necesidades de los habitantes, para la elaboración de un “diagnóstico” de la situación del paraje.