Benedetti, junto a la dirigencia de Soema: “El empleado municipal no puede estar precarizado”
noviembre 6, 2019“Desde nuestro espacio tenemos un compromiso asumido con la estabilidad laboral de los empleados, y con la mejora de sus condiciones laborales”, dijo el candidato a intendente.
El candidato a Intendente de Todos Juntos por Arroyito, Gustavo Benedetti, junto a los candidatos a concejales Jesús Beigveder y Alejandra Díaz, mantuvieron una reunión con las autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Arroyito (Soema), representado por Diego Domínguez y Rene Díaz.
“Se convocó a un trabajo en conjunto para mejorar la situación laboral de los empleados con contratos Becar y bregar por las mejoras laborales de los empleados administrativos municipales precarizados”, indicaron voceros del espacio liderado por el actual edil, agregando que “También se dispuso trabajar de manera conjunta con el sindicato en cuanto a capacitaciones para empleados, con el fin de fortalecer la calidad institucional de la municipalidad, en cada área. Por lo demás se resaltó la necesidad de hacer cumplir el derecho de libre asociación política, permitiendo el desarrollo personal y laboral de cada trabajador municipal, sin presiones, ni persecuciones”.
En este marco, Benedetti sostuvo que “desde nuestro espacio tenemos un compromiso asumido con la estabilidad laboral de los empleados, y con la mejora de sus condiciones laborales”.
Fuente: Prensa Todos Juntos Por Arroyito.