Benedetti, planta política y concejales oficialistas donan el aguinaldo para ayudar a comercios
junio 2, 2021Se trata de 15 negocios que solo abren en horario nocturno y se vieron perjudicados por las restricciones en pandemia.
Esta mañana, en conferencia de prensa, el intendente Gustavo Benedetti anunció que donará su medio aguinaldo de julio, y lo destinará a brindar ayuda para comercios perjudicados por las restricciones de apertura nocturna durante la pandemia.
Se trata de 15 negocios gastronómicos y de esparcimiento perjudicados en los períodos de aislamiento y que, por las disposiciones de los gobiernos nacional, provincial y municipal para mitigar los contagios de Covid-19, se ven imposibilitados de trabajar.
Mediante la firma de un decreto, Benedetti oficializó la medida, creando un fondo especial a tal fin, en acuerdo con los miembros del Gabinete del Ejecutivo, los cinco concejales del Bloque Todos Juntos y tribunos de Cuentas del Oficialismo, quienes también harán la donación.
El aporte, que será de hasta 60.000 pesos por cada uno de los estos locales, fue calificado por el jefe municipal como una decisión “política, solidaria, para que puedan seguir manteniendo las fuentes laborales”.