Balneario: esta noche habrá audiencia pública, por la concesión e inversión privada

Para participar, enviá un mail a concejoarroyito@gmail.com. Tenés tiempo hasta las 12:00 horas de hoy.

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Arroyito, en uso de sus facultades, a través de la Resolución N° 12/2020, resuelve:

Art. 1°) DISPÓNESE la Audiencia Púbica fijada para el jueves 5 de noviembre de 2020, a las 20:15 horas, con tolerancia de 15 minutos, para Tratar en el Orden del Día el Proyecto de Ordenanza: “AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL PARA ENTREGAR EN CONCESIÓN E INVERSIÓN PRIVADA LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO MUNICIPAL”, se hará en forma remota.

Art. 2°) INSTRUMÉNTASE para la participación de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad en la Audiencia Pública la modalidad virtual a través de la aplicación Zoom. Para la participación por esta vía, se necesitará de una autorización al respecto.

Por ello los interesados tendrán que enviar un mail a la casilla de correo electrónico concejoarroyito@gmail.com, hasta el día jueves 5 de noviembre a las 12.00 horas. A tal efecto se le enviará la autorización (ID) para poder participar de la audiencia.

Art. 3°) DISPÓNESE también otra forma de participación, el envío de sugerencias u opiniones mediante formato papel, los que deberán ser presentados por mesa de entrada en la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, hasta las 12.00 horas, del día jueves 5 de noviembre. Todas las intervenciones que realicen los vecinos y vecinas, deberán estar acompañadas de los datos personales: nombre y apellido completos y DNI.

ART. 4°) DISPÓNGASE copias del Proyecto de Ordenanza “AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL PARA ENTREGAR EN CONCESIÓN E INVERSIÓN PRIVADA LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO MUNICIPAL” en mesa de entrada del Edificio Municipal.

ART. 5°) DISPÓNGASE que todas las Audiencias Públicas que deban celebrarse en el Presente Periodo Legislativo, y mientras duren los efectos de la pandemia, se instrumenten por la modalidad virtual o remota y arbitrar los medios necesarios para asegurar la mayor participación de todos los vecinos.

Art. 6°) COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal, protocolícese y archívese.