Covid-19: el Concejo Deliberante aprobó las restricciones de circulación nocturna

Participaron seis de los nueve ediles. El Radicalismo dio quórum. El acta fue ratificada por unanimidad de los presentes.

El jueves pasado, 424 intendentes y jefes comunales cordobeses se reunieron, de manera virtual, con el gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador Manuel Calvo y los ministros de Gobierno y Salud, Facundo Torres y Diego Cardozo.

Tras el encuentro, los mandatarios firmaron un acta acuerdo, con nuevas restricciones, para la mitigación de contagios de covid-19 durante la denominada segunda ola.

Hoy, por pedido del Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante de Arroyito se reunió en Sesión Especial y aprobó las restricciones por unanimidad de los presentes.

Participaron de la sesión, seis de los nueve ediles. Por el Oficialismo, Marcelo Ferrero, Jaquelina Verón, José Luis Colazo y Alejandra Díaz. Por la minoría, y dando quórum, solo los radicales Mauricio Cravero y Lidia Martínez.

Las medidas, que se pondrán en vigencia en cuanto Benedetti promulgue y publique la Ordenanza, tendrás validez hasta el viernes 30 de abril. El Acta, que corresponde al Decreto 281 del gobernador Juan Schiaretti, se detalla a continuación: