De manera virtual, sesiona el Concejo Deliberante

La UCR presenta proyectos para que se eximan a los comercios del pago de tasas, las mutuales otorguen créditos para monotributistas con tasa cero y los funcionarios públicos se reduzcan los sueldos.

Esta noche a las 20:30 horas (con tolerancia) sesionará el Concejo Deliberante de la ciudad de Arroyito, con la presencia remota de los ediles a través de internet (aplicación Zoom), para tratarse el siguiente orden del día:

#Acta de Sesión Extraordinaria N° 19/2019. Presentada por Secretaría del Concejo Deliberante (con despacho de Comisión).

#Proyecto de Ordenanza: “Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el acuerdo marco entre la Municipalidad de Arroyito y la Asociación de Vivienda Económica”, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal (con despacho de Comisión).

#Proyecto de Ordenanza: “Reducción de sueldos en personal de planta política de la Municipalidad de Arroyito (intendente, concejales, Tribunal de Cuentas, secretarios, directores y asesores) para la creación de una comisión de emergencia social y sanitaria, asistir a las personas que viven en situación de vulnerabilidad”, presentado por el Bloque Unión Cívica Radical.

#Proyecto de Ordenanza: “Eximición de Tasa de Comercio, Industria y de Servicios a los comercios afectados a la cuarentena”, presentado por el Bloque UCR.

#Proyecto de Resolución: “Financiamiento de créditos a tasa cero por parte de las mutuales de la ciudad”, presentado por el Bloque UCR.