Coronavirus: La Anónima colocó separadores de acrílico entre cajeros y clientes
marzo 24, 2020La gran superficie comercial ubicada en el extremo oeste de la ciudad tomó medidas para la prevención del contagio del coronavirus.
Siguiendo los lineamientos nacionales, provinciales y municipales para la prevención del coronavirus, la sucursal Arroyito de supermercados La Anónima implementó medidas para la protección de empleados y clientes.
En este marco, desde la semana pasada está restringido el acceso al local, limitándose a una persona por familia o grupo (sin niños ni personas en riesgo).
Además sugieren que la compra se haga de manera rápida y destinada a necesidades primarias, para que todos los consumidores puedan comprar. En el acceso se ofrece alcohol, para que quienes ingresen se higienicen las manos y se hace lo propio con los manillares de los carros.
Cabe destacar que, en las últimas horas, se endurecieron las medidas sanitarias instalándose acrílicos en las todas las líneas de cajas, que separan a los empleados de los clientes.
También se colocaron demarcaciones que indican la distancia que debe mantenerse entre cada consumidor, tanto en el sector de cajas como en la sección carnicería.
Sobre estas decisiones, desde la empresa comunicaron que “nos estamos ocupando de cuidarnos entre todos”.