Cravero entregó el Premio Carlos 2019 al espectáculo Tango Corrupto

Cravero entregó el Premio Carlos 2019 al espectáculo Tango Corrupto

febrero 7, 2019 Off By Natalia Marchisoney

El intendente de Arroyito participó, una vez más, de este evento otorgando el galardón a los ganadores en la categoría “Mejores músicos en vivo”.

El intendente de Arroyito participó, una vez más, de este evento otorgando el galardón a los ganadores en la categoría “Mejores músicos en vivo”. El lunes 4 se desarrolló la entrega de los premios Carlos 2019. Fátima Florez se llevó el de oro por su espectáculo Fátima es Mágica, mientras que El Plan, protagonizada por René Beltrán, se quedó con el galardón de plata. Locos por Luisa, en tanto, se consagró como la mejor comedia.

De la ceremonia, que se concretó en los Jardines Municipales de Carlos Paz, participó, una vez más, el intendente de Arroyito Mauricio Cravero. El clásico acontecimiento congregó a diversidad de primeros mandatarios de localidades de la provincia de Córdoba y figuras del mundo del espectáculo, que se encuentran haciendo temporada en la villa serrana.

Esta vez, a Cravero le tocó entregar el premio a los ganadores de la categoría mejores músicos en vivo, que fue para “Tango Corrupto, porque se nos canta así”. El jefe municipal de la Dulce Ciudad intercambió sonrisas y comentarios con los homenajeados, mientras se tomaban una selfie.

Tango Corrupto ya había sido distinguido en los Premios Carlos 2018 como el Mejor espectáculo Concert. El verano pasado, su elenco se alzó con las ternas Revelación Masculina, para Mauricio Pregot, y mejor bailarina, para Rosalía Álvarez.

Por su parte, ya en 2016, Mauricio se había subido al tablado haciendo entrega del premio Carlos como mejor música original a la autora Jeanine Tesori, triunfadora por la banda sonora de “Shrek el musical”.


Los guardaespaldas de “Carlos”. Cravero y Avilés se reunieron en el municipio que encabeza el segundo.

Además, es sabido que los intendentes de Arroyito y de Carlos Paz tienen, desde hace años, una amistad que los une. Los jefes municipales se visitan e intercambian experiencias de gestión. En este caso, fue Esteban Avilés quien recibió a Cravero, pero “no hablaron de política”, según filtraron desde sus entornos.