Cravero: “Mis candidatos son y serán, hasta el último, Daniel y Viviana”

Cravero: “Mis candidatos son y serán, hasta el último, Daniel y Viviana”

julio 23, 2019 Off By Natalia Marchisoney

En una reunión de campaña, el intendente reafirmó su apoyo a la fórmula oficialista y dijo que no arregló con nadie, en referencia a los rumores de acuerdo con su antecesor.

Anoche, los precandidatos a intendente, Daniel Lafarina, y a vice, Viviana Vercelli, se juntaron con su equipo de campaña, en una reunión donde planificaron las próximas acciones, expresaron las experiencias que viven con los vecinos que visitan a diario y le dieron la bienvenida a quienes se sumaron en los últimos días, al grupo que encabezan el ingeniero Civil y la licenciada en Trabajo Social.

“Con Viviana y todo el equipo estamos felices de lo que se está generando en la ciudad, queremos escucharlos y saber las cosas que aún nos faltan. Estamos fuertes, convencidos y con muchas ganas de hacer cosas buenas por la ciudad. Vamos a comprometernos y a  esmerarnos por ser los servidores públicos que Arroyito se merece”, señaló Lafarina frente a todos los presentes.

Pero, la gran particularidad de este encuentro, fue la asistencia de Mauricio Cravero, a quien hacía tiempo que no se lo veía involucrado en la campaña electoral. En esta oportunidad, y tras fuertes rumores de que el sábado 20 se habría realizado una encuesta para la medición de intención de votos de los precandidatos radicales, el intendente volvió a mostrarse cerca de la fórmula oficialista y les demostró su apoyo de manera pública. Incluso fue uno de los oradores de la concentración lafarinista.

Además, sobre el final de la concentración, el jefe municipal le dijo a la militancia que “mis candidatos son y serán hasta el último, Daniel y Viviana”, y remarcó que “yo no arregle con nadie, voy a estar acá al lado de ustedes, estamos fuertes, los vecinos me lo dicen todos los días, voy a trabajar por la unidad siempre, pero que quede claro estos son mis candidatos y estamos en el mismo espacio político”, disipando así, rumores de acuerdo, sobre todo con su antecesor.