De Arroyito al país: Sebas Colazo llega a la televisión abierta con su cajera de supermercado
junio 23, 2021 Off By Natalia MarchisoneyFue convocado por la productora de Marcelo Tinelli y participará del programa Súper Súper, de lunes a viernes a las 16:00, por Canal 9.
El histriónico Sebastián Colazo está cumpliendo su sueño. Hace algunos días, el joven locutor y tiktoker de Arroyito fue convocado por la productora de contenidos LaFlia, creada y dirigida por Marcelo Tinelli, para sumarse al nuevo ciclo de Canal 9, Súper Súper, conducido por José María Listorti.
Al respecto, el ideólogo de desopilantes personajes vinculados a la atención al público, dijo a Arroyito Online que se encuentra muy feliz por esta oportunidad.
“Ha sido increíble, desde que me llamaron y pensaron en mí. Hacía rato que estaban viendo el personaje y les había gustado al productor general y a José María. Tuvimos un primer ensayo y, al día siguiente, me dijeron ¨pasá por maquillaje¨. Estuvimos grabando programas adelantados. Es lo que siempre quise, que reconozcan el laburo. Es increíble todo. Si no hubiese sido por las redes, que dan tanta magnitud a todo, a lo mejor no me conocerían. Es muy fuerte y lindo”
contó Sebas Colazo
Será su popular cajera de supermercado la que tendrá un lugar preferencial en las tardes del Nueve, desde este miércoles 23, en un formato de entretenimientos y juegos para toda la familia, que irá de lunes a viernes desde las 16:00 horas.
“La participación de la cajera va a ir en aumento en el programa, es para divertirse. Vicky sería una especie de secretaria de José María. Al ser participantes nuevos todos los días, tiene una dinámica muy especial”, sentenció e invitó a que no se lo pierdan.
Por último, y consultado sobre cómo se siente haciendo tele en pandemia, Colazo explicó que “los protocolos se cumplen muy bien. Todo el mundo está con barbijo e hisopado. Los que estamos frente a la grabación estamos sin barbijo, pero el resto sí usa y respetando la distancia social. Hay que adaptarse para seguir”.
Sebastián Colazo tiene un Tik Tok con más de 362.000 seguidores y siete millones y medio de Me gusta. En Instagram, por su parte, lo siguen más de 55.000 usuarios. Su contenido comenzó a volverse viral con los primeros videos de la cajera y continuó el éxito con incorporaciones como la empleada municipal y la preceptora, entre otras.