Dianela Brezzo es la primera reina nacional de la Dulce Ciudad
noviembre 26, 2019La sucesora de Teresita Paz nació, hace 18 años, en Freyre. Hoy está radicada en San Francisco y representó a la Asociación de Bochas de esa ciudad.
El sábado 23, durante la segunda noche de la sexta edición provincial y primera entrega nacional de la Fiesta Arroyito, la Dulce Ciudad del País, se produjo la elección de la soberana 2019.
En la oportunidad, y en el marco de lo que fue la jornada dedicada al humor -con Doña Jovita y Cacho Buenaventura-, ocho postulantes hicieron su pasada por el escenario esperando el veredicto del jurado conformado por la titular de Casa Magni, Gabriela Magni (firma que durante 50 años ha vestido a las reinas locales); la estilista Karen Alemandi; el representante de la empresa Dulcor, Ariel Mickeg; la docente y profesional, Angélica Dellavale y la embajadora provincial de la Dulce Ciudad 2018, Martina Garella.
Después de la deliberación llegó el turno de que la veedora Ana María Pizzi revelara la decisión final:
Resultó electa Miss Simpatía, Jéssica Márquez (21), la representante de la Fiesta Nacional de la Tradición Gaucha de Villa Concepción del Tío.
Fue elegida Miss Elegancia, Jazmín del Valle Maidana (18), quien representó a Festi-Bal, de la localidad de Balnearia.
Por su parte, el título de Segunda Princesa recayó en Lucía Díaz (21), la cual representó a la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda de Colonia San Bartolomé.
Mientras que la designación de Primera Princesa fue para María Delfina Micaelli (17), la reina de Arroyito 2019 electa en el marco de la Feria Nacional de Artesanías, donde llegó como la postulante de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.
Sobre el final, y con creciente expectativa, se supo que la primera reina nacional de Arroyito, la Dulce Ciudad del País es Dianela Brezzo.
La joven de 18 años nació en Freyre, vivió en Zenón Pereyra (Santa Fe) y, en la actualidad, reside en San Francisco, donde cursa sus estudios en la carrera de Administración de Empresas.
Diane llegó a la celebración local postulada por la Asociación de Bochas de la capital departamental San Justo llevándose el atributo mayor relevando a su antecesora, Teresita Paz.