Dos motos fueron sustraídas, las encontraron y la Policía las devolvió a sus propietarios
febrero 26, 2019Uno de los rodados fue hallado a la vera del río y el otro apareció a algunas cuadras de donde había sido robado.
Ayer a las 15:50, una mujer que caminaba por la Costanera se comunicó al 101, dando aviso de que había una moto abandonada al costado del río, en proximidades a la cancha del Club Sportivo 24 de Septiembre.
A continuación, uniformados se dirigieron al lugar y trasladaron el rodado, una Corven 110 cc. roja, a la Comisaría, labrando el correspondiente procedimiento judicial. Después, la Policía practicó averiguaciones pertinentes ubicando al propietario del vehículo, quien explicó que la moto había sido sustraída en el transcurso de la noche.
Más tarde, a las 18:50, otra comunicación a la línea 101 alertó del robo de una Brava Nevada 110 negra, por calle Roque Sáenz Peña.
Personal policial entrevistó en el lugar, a la propietaria del vehículo, una mujer de 32 años, la cual manifestó que se ausentó de su domicilio a las 16:20 horas dejando sobre la vereda de su domicilio la motocicleta en cuestión con traba volante.
Más tarde, la Policía realizó investigaciones con el aporte de imágenes de cámaras de vigilancia que posee la vivienda haciendo, al mismo tiempo, un patrullaje con móviles identificables en toda la zona.
Por consiguiente, la fuerza pública encontró el rodado en la intersección de las calles Sáenz Peña y Belgrano iniciando las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Arroyito.
Fuente: informe del comisario Clever Salguero.