
DuPont donó material para la atención del Covid-19 en el hospital municipal
abril 20, 2020Tanto el valor económico de los elementos, como su escasez, hacen tan valioso este aporte realizado.
Días pasados la empresa DuPont ha realizado un gran aporte a la Salud de los vecinos y vecinas de nuestra comunidad, donando material para la atención del Covid-19 en el Hospital Municipal.
Tanto el valor económico que tienen estos materiales, como su escasez, hacen tan valioso este aporte realizado, que fue recibido por el intendente Gustavo Benedetti, la directora Médica del nosocomio, Melina Gallo, y la jefa de Enfermeras, Ana Cabrera, quienes agradecen “enormemente el gran gesto”.

La donación que realizó la empresa Dupont consiste en: 360 batas descartables, 800 pares de cubre zapatos descartables, 200 cofias descartables, 750 pares de guantes estériles descartables, 12 trajes Tychem 2000C y 50 trajes Tyvek 500.
Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.