El exjefe municipal le cambió el nombre a su Facebook por el de “Gustavo Benedetti Intendente 2019”
junio 26, 2019Estrenó la flamante denominación de su cuenta en la popular red social compartiendo información acerca de una visita a la secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud de Córdoba.
Días pasados, el concejal Gustavo Benedetti visitó la secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. “Tuvimos la oportunidad de trabajar en conjunto. Con más información, impulsamos ahora la campaña: Semana de Prevención del Consumo de Drogas”, señaló el precandidato a intendente en sus redes sociales.
“Tenemos la voluntad política y el compromiso de combatir las adicciones. Creemos que la mejor forma de abordar la prevención es permitiendo el acceso de la comunidad a diferentes ofertas y herramientas. Sostenemos además que la asistencia debe ser de forma integral, de dedicación particular y creando vínculos en red”, agregó el exjefe municipal quien además, en las últimas horas, cambió el nombre de su fanpage de Facebook de “Gustavo Benedetti” a “Gustavo Benedetti Intendente 2019”.
“Estamos totalmente comprometidos con el desarrollo de un plan de prevención y asistencia para las adicciones, de manera que podamos crear una ciudad más saludable e integrada”, siguió el hoy edil radical y pidió que que se hable del tema “con tus hijos, amigos y vecinos”.
Al aguardo del anuncio de la fecha de elecciones y, en el marco de la realización de diversas reuniones de precandidatos de la UCR en el Comité, Benedetti se debate entre el diálogo para la unidad dentro del centenario partido, y la chance de candidatearse por fuera de esta estructura que lo vio dar sus primeros pasos en el mundo de la política.
Lejos del color rojo que identifica al radicalismo, la imagen de campaña del dirigente presenta un tono borravino que abogaría los rumores de su entorno, dentro del cual hoy ya se habla de un “frente” sin limitaciones partidarias. Solo será el paso de los días, el que se ocupe de despejar todas las dudas.