El Gobierno Municipal homenajeó a comerciantes de trayectoria y a empleados municipales jubilados
noviembre 24, 2020Fue en el acto por el 242° Aniversario del Día del Origen de Arroyito realizado el domingo 22.
El pasado domingo 22 de noviembre, en la víspera del 242° Aniversario del Día del Origen de Arroyito, el Gobierno Municipal realizó una celebración alusiva en el Teatrillo Municipal.
En este marco, el intendente Gustavo Benedetti dio apertura al acto, luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, a través de un discurso sobre las tareas desarrolladas en conjunto entre el Municipio y diversos entes y vecinos, durante este año.
Luego, el intendente y la viceintendente María José Espósito entregaron reconocimientos a los jubilados municipales: Alemandi Juan Domingo, Gaetán José María, Arrieta Estela Ramona, Carnero Julio Nicolás, Negronida Claudia Marcela, Lucero Enrique Francisco y Basso Estela Mari.
A continuación, Benedetti acompañado de la Secretaria de Economía y Finanzas, Karem Martorella, entregó un boucher de 80.000 pesos a la Asociación Bomberos Voluntarios Arroyito, por su gran trabajo durante este año, combatiendo el fuego en las Sierras de Córdoba.
Acto seguido, se galardonó con una placa y con un boucher de 20.000 pesos al Coro de Cámara Municipal, en su 40° Aniversario. También se presentó el videoclip del elenco interpretando “Entre a mi pago sin golpear”.
Por último, intendente y viceintendente reconocieron el gran trabajo de diversos comerciantes de intachable y larga trayectoria en nuestra ciudad, a través de la entrega de la Llave de la Ciudad acompañados de funcionarios:
“La Verdu del Centro” iniciada por María y José Amuchástegui, con 70 años de actividad comercial.
Verdulería “La más Banana” de Walter Alfonso Gil, con 72 años de permanencia comercial en el rubro.
Juan M. Scharff e Hijos, con 76 años de actividad comercial.
“Florería del Carmen”, de Don Lobos, con 58 años de trayectoria.
Tintorería “La Selecta” de Jesús Alfonso Beigveder, con 60 años de actividad en el rubro.
Gomería “El Gordo” de Walter Ottero, con 57 años de trayectoria.
Panadero Hipólito Simón Sánchez, por el ejercicio de la profesión por 57 años.
Almacén “Don Emilio”, con 75 años de actividad comercial.