El hospital municipal consolida el servicio de Traumatología con cirugías para vecinos sin obra social
agosto 26, 2021Un acuerdo firmado ayer implica la puesta en marcha de los servicios de guardia pasiva y consultorio médico traumatológico.
Ayer a la mañana, el intendente Gustavo Benedetti celebró un convenio con el equipo de traumatólogos del Hospital Municipal de Autogestión Carlos J. Rodríguez. Este acuerdo implica la puesta en marcha de los servicios de guardia pasiva y consultorio médico traumatológico. Además, contempla cirugías para pacientes sin recursos ni obra social.
Este es un tema por el que la actual gestión y la Sociedad de Traumatología de Córdoba, a cargo de Gabriel Gizzi, han trabajado de manera intensa; en conjunto con los médicos de la especialidad Alfredo Blanco Gareca, Jorge Lagos, Erick Tydman, Oscar Manrique y Franco López.
Juntos han logrado consolidar esta flamante prestación de Salud pública, que es fundamental para los habitantes de Arroyito y la región.
El nuevo servicio se suma a los incorporados por el nosocomio de manera reciente: Fisioterapia, a cargo de Sergio Sabino, y Consultorio PostCovid, a cargo de Viviana Allione. Además, en las postas sanitarias se ha incluido el servicio de Psicología, a cargo de Paola Trasmontana, y Nutrición, a cargo de Patricia Sánchez.
“Con todas estas acciones, la gestión pone en evidencia que la Salud Pública es, sin dudas, uno de los pilares más importantes”, dijeron.
Y agregaron que “Esta gestión está comprometida con la Salud y seguirá luchando por mejoras para nuestro hospital y la incorporación de nuevos servicios”.