El robo a un kiosco quedó registrado por cámaras de seguridad y sus autores fueron detenidos
septiembre 9, 2019Dos hombres encapuchados asaltaron un negocio llevándose el dinero de la caja y cigarrillos. La Policía allanó un domicilio y los detuvo.
El jueves pasado a las 2:10 de la madrugada robaron en un kiosco ubicado sobre 24 de Septiembre al 1.000. El hecho fue denunciado por su propietario.
En el lugar se constituyó personal policial quien entrevistó a una empleada del local (25), manifestando que momentos antes, se hicieron presentes dos jóvenes con los rostros cubiertos, uno con capucha y otro con bufanda enroscada en la cara.
Mediante amenazas, los delincuentes le exigieron el dinero de la caja registradora, no pudiendo precisar el monto, apoderándose además de una caja con 20 etiquetas de cigarrillos.
Como el negocio cuenta con cámaras de seguridad, en las grabaciones puede verse cómo fue cometido el ilícito, labrando la Policía actuaciones sumariales.
Tras averiguaciones realizadas por personal de Investigaciones, a cargo del comisario Camaño, el viernes 6 los uniformados se presentaron en un domicilio de Av. Illia esquina Sánchez de Bustamante muñidos con la correspondiente orden de allanamiento.
La Policía fue recibida por los ocupantes de la vivienda, con agravios verbales y físicos de por medio, tratando de impedir el cumplimiento del oficio judicial.
Por ese motivo, la fuerza pública aprehendió a dos masculinos, uno de 40 años domiciliado es esta ciudad, y el otro de 28 años con domicilio en la localidad de Monte Cristo.
El allanamiento efectuado dio resultado positivo procediéndose al secuestro de ropas varias las cuales habrían sido utilizadas en el momento del robo al kiosco quedando los hombres alojados en la Comisaria Distrito Arroyito, por supuestos autores del delito de resistencia a la autoridad, a disposición de la Fiscalía de Instrucción local.
Fuente: informe del comisario Inspector Pablo Berardo, jefe de Zona de Inspección N° 4.