Gardelia protagonizó un inolvidable cierre de carnaval municipal
marzo 6, 2019Con gran marco de público de Arroyito y la región, la comparsa municipal y sus invitadas ofrecieron un show cargado de color y fiesta.
Ayer se realizó la última noche de carnavales municipales. Si bien el evento estaba previsto para el lunes, el mal tiempo de esa jornada obligó a su postergación.
En el escenario montado detrás de la fuente de agua en movimiento de la Plaza 25 de Mayo, la banda local del momento, Cuento Viejo, fue la encargada de romper el hielo temprano, a eso de las 21:15 horas, con muy pocos minutos de retraso teniendo en cuenta los horarios indicados en el cronograma. El grupo liderado por Matías Mendoza paseó al público de Arroyito y la región, que se amontonó para verlo, por hits bailables de Los Caligaris y Rodrigo, entre otros artistas.
Más tarde, ya en la calle Rivadavia, donde se habían dispuesto gradas, hicieron su paso las comparsas invitadas Zab Alí –sector sur-, Oh Bahía –zona norte- y, desde Piquillín, Tantacuna, con 40 integrantes. Los elencos iniciaban su paso por Vélez Sarsfield, recorriendo por completo el frente de la plaza y cerrando su intervención en la Casa de la Cultura, por General Paz.
A continuación llegó el momento más esperado, con el enorme despliegue de la anfitriona, Gardelia, que dejó a los presentes pidiendo más. Con sus 80 miembros, entre bailarines y batucada propia, Los Monos, llenaron de color y fiesta el centro de la ciudad demostrando que el trabajo y la disciplina son los máximos impulsores del éxito.
Como broche de oro se concretó la espectacular presentación de Chebere y El Turco Julio, que hicieron bailar a sus fans y a todos los vecinos que se quedaron hasta el final. Fuente: Prensa Municipal.