El Gobierno Municipal comunicó nuevas actividades exceptuadas y sus horarios

La medida responde a la Decisión Administrativa del Gobierno Nacional, que incorporó rubros, a través del servicio de paquetería y distribución.

El pasado fin de semana, mediante la Decisión Administrativa 524/2020, el Gobierno Nacional incorporó actividades exceptuadas, para las cuales, el Gobierno Municipal estableció los horarios de atención y distribución de productos de estos comercios.  

• Comercios de alimentos de proximidad, de artículos de limpieza, farmacias y veterinarias: de 8:00 a 21:30 horas.
• Supermercados: de 8:00 a 19:00 horas.
• Deliverys de alimentos: hasta las 23:00 horas.
• Servicios de distribución, paquetería y deliverys de productos no alimenticios: de 12:00 a 16:00 horas.
•  Toda otra actividad autorizada: de 8:00 a 14:00 horas.    

Es necesario que los servicios de distribución, paquetería y deliverys de productos no alimenticios obtengan permisos de cierculación, que serán otorgados por la Dirección de Comercio, Habilitaciones y Bromatología.

Los solicitantes deben contar con los siguientes requisitos: DNI de la persona que realizará el servicio, licencia de conducir de la persona que realizará el servicio, número de patente del vehículo que se utilizará y número de inscripción municipal del comercio en cuestión.

Para lo mismo, si sos empleado o propietario de algún comercio y tenés dudas podés comunicarte a los siguientes números: 3576 410596 / 3576 467890. Además, pronto estará abierta una plataforma online para el pedido de permisos, de manera conjunta con el Centro Comercial e Industrial Arroyito.

Podés encontrar la lista total de actividades exceptuadas acá: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados

Es importante que se respeten los horarios y protocolos de seguridad establecidos, para que se evite el contagio.

Todos juntos nos cuidamos.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.

Foto solo a modo ilustrativo.