Pasó un fin de semana de controles en comercios y locales

Más de 30 personas realizaron operativos para que se cumplan las medidas de bioseguridad vigentes. Hoy continúan los controles, por los festejos del Día del Amigo.

Durante el fin de semana, Policía de la Provincia, Grupo de Infantería, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Seguridad Ciudadana y el Gobierno Municipal -a través de las Direcciones de Tránsito y de Habilitaciones, Comercio y Bromatología- realizaron controles de medidas de bioseguridad establecidas, con motivo de la emergencia sanitaria.

En este marco, se realizaron controles de uso de barbijo en comercios, cantidad de personas permitidas en locales, haciendo cumplir los protocolos y labrándose actas de infracción en caso de constatarse incumplimientos. También se desarrollaron operativos de control en espacios públicos, con el objetivo de evitarse aglomeraciones.

Se ha trabajado con un equipo de más de 30 personas, contando con gran colaboración por parte de los vecinos.

Por su parte hoy lunes 20, por las celebraciones del día del amigo, continuarán los controles para que se cumplan las medidas de bioseguridad dispuestas.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.