Supermercados: empleados enojados por ampliación de horarios y apertura los domingos

Reclamaron que, con esta medida, el intendente “nos sacó el único día que tenemos para estar en nuestras casas sin tanta exposición”.

Ayer, una vez conocidos los anuncios del intendente Gustavo Benedetti, en el marco de la pandemia coronavirus, se desató una polémica iniciada en las redes sociales.

Uno de los puntos abordados por el primer mandatario local fue el de la posibilidad de ampliación horaria de los supermercados (hasta las 23:00 horas) y también, de modo excepcional, su apertura en los días domingos, hasta el 31 de marzo.

Esta medida extraordinaria generó una ola de críticas virtuales, que fueron impulsadas por personas que trabajan en estas superficies comerciales. En particular, fue una la imagen comenzó a compartirse y viralizarse.

La imagen que se viralizó en las redes

El texto va dirigido al “señor intendente Benedetti” y le reclaman que “nos sacó el único día que tenemos para estar en nuestras casas sin tanta exposición” refiriéndose al domingo, jornada en la que los súper permanecen cerrados en Arroyito, salvo excepciones.

Además, señalan que “estamos haciendo incontables horas, yendo en nuestros francos a trabajar” y denuncian que “poco se respeta el `no amontonamiento´”.

Por último recuerdan que ellos también tienen familia y “queremos llegar sanos a casa como todos”.

La foto de portada es solo a modo ilustrativo.