El artista local Cristian Ojeda recibió una Beca Sostener Cultura II del Gobierno Nacional

Las becas estaban dirigidas a personas físicas, las cuales recibieron un monto de hasta $ 30.000, en el marco de la emergencia sanitaria.

El Fondo Nacional de las Artes en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y Anses, lanzó de forma excepcional y extraordinaria las “Becas Sostener Cultura II”.

Se trata de una ayuda dirigida a integrantes de la comunidad artística y trabajadores de la cultura, con el objetivo de acompañarlos en este momento especial que está atravesando el sector, uno de los más afectados por la pandemia del Covid 19.

Por su parte, la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio, extendió una certificación de actividad artística al Fondo Nacional de las Artes, de cada artista local que se postulaba para el acceso a las becas, obteniendo una de ellas, Cristian Ojeda, organizador del certamen Canta Arroyito.

Las becas estaban dirigidas a personas físicas, las cuales recibieron un monto de hasta $ 30.000, a los efectos de que se diera respuesta a la emergencia que estamos atravesando.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.

Foto: captura Canal 3.