La Anónima donó 600 libros y su director visitó la Biblioteca Municipal

Los ejemplares fueron dispuestos en la nueva ampliación del edificio, que está destinada a niños y jóvenes y lleva el nombre de Ana Teresa Pretto.

El jueves pasado, llegó a Arroyito el director de la empresa La Anónima, Juan José  Badano, y la integrante de la Fundación Leer, María Frexas de Braun, con motivo del 35° Aniversario de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte y de la ampliación edilicia del sector Infanto Juvenil.

Esta remodelación se logró con el apoyo de la Municipalidad local y de la Fundación Leer, que gestionó el patrocinio de La Anónima, que colaboró con un pilón de 600 libros nuevos y enseres para el sector.

Badano y Frexas de Braun fueron recibidos por la directora de la Biblioteca, Norma Ferreyra; Ana Pizzi de Bonino, representante de la Comisión de Apoyo; el intendente Mauricio Cravero; la viceintendente Graciela Tristany, y los secretarios de Obras Públicas y Gobierno Daniel Lafarina e Ignacio Cabello. 

Fue una reunión enriquecedora donde se habló sobre los proyectos actuales, como por ejemplo la próxima Maratón Nacional de Lectura, que se desarrollará el 27 de septiembre y sobre otros programas a futuro.  

Quedó establecido un compromiso mutuo para seguir bregando por la lectura, involucrando a otras Instituciones de nuestra comunidad, con el fin de que se estimule su importancia desde la niñez, a través de distintas prácticas lectoras.

“Nuestras visitas se fueron con sus expectativas satisfechas y deslumbrados por haber encontrado nuestra casa dinámica, funcional, actualizada, renovada y abierta a toda la comunidad”, señalaron desde la Biblioteca, al tiempo que agregaron que “Nos sentimos sumamente complacidos con la respuesta de La Anónima, lo cual nos insta a seguir con nuestro trabajo fortaleciéndonos”.

Fuente: Prensa Municipal.