Acercar celebró 20 años de trabajo por la inclusión real

La Asociación Civil nació como fruto de una convergencia de voluntades y empuje de familiares y amigos de personas con discapacidad.

El pasado sábado 28 de febrero, la Asociación Civil Acercar festejó sus 20 años, con una cena que nucleó a familias y amigos. En la oportunidad, se hizo presente el intendente Gustavo Benedetti, con un homenaje a quienes integran este proyecto.

Acercar es fruto de una convergencia de voluntades y empuje de familiares y amigos de personas con discapacidad que, en principio, se reunían en hogares particulares. Cuenta hoy, y desde hace unos años, con su edificio propio, brinda talleres terapéuticos con salida laboral, está integrado por un equipo de profesionales y tiene más de 600 socios, siendo el único Centro de Día de Arroyito y la zona.

En este sentido, el Gobierno Municipal agradeció “la gran labor de Acercar, de cada persona que colabora con estos fines, a instituciones y comercios que apoyan la Asociación” afirmando que sostiene “un gran compromiso con una ciudad más accesible que rompa barreras sociales para alcanzar una inclusión real”.

Fuente: Comunicación y Protocolo.