El Gobierno Municipal refaccionó edificios escolares

Por medio del Fodemeep y la secretaría de Educación y Cultura ejecutaron tareas de albañilería, plomería, pintura, desmalezado y desinfección en escuelas urbanas y rurales.

La secretaría municipal de Educación y Cultura realizó trabajos de acondicionamiento y refacción en diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Arroyito y la zona.

Por medio de Fodemeep, en la Escuela Almirante Guillermo Brown de El Fuertecito se ejecutaron trabajos de albañilería, plomería y pintura de exterior.

En la Claudio César Juárez pintaron exterior e interior y arreglaron los techos. En la Escuela Especial Carolina Tobar García se hicieron arreglos de humedad en los techos y en la Dean Gregorio Funes, de El Descanso, concretaron tareas de albañilería, plomería y pintura en las aulas de los niveles primario e inicial. Se realizaron también donaciones de pintura al Ipetaym N° 68 Coronel Don Luis Álvarez.

También desmalezaron y desinfectaron todos los establecimientos educativos de Arroyito, La Curva, El Fuertecito y anexos rurales. 

Además, desde el Gobierno Municipal están gestionando recursos económicos para darle continuidad a la construcción del inmueble del nivel inicial de la escuela Miguel Martín de Güemes del paraje La Curva, a través del Plan Provincial Aurora y está planificado que continúen con diferentes mejoras edilicias en el IPEM N°329 Arq. Osvaldo Pons.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.