Tras el éxito de Divino Divorcio, ahora llega Relaciones Peligrosas al Teatrillo

La obra se presentará el martes 23 de febrero a las 21:00 horas. La venta de entradas es solo anticipada.

Tras la exitosa presentación de Divino Divorcio (con dos funciones completas), ahora llega Relaciones Peligrosas. La obra, que fue escrita por Aldo Nicolaj, está dirigida y protagonizada por Fabián Gianola acompañado por Claribel Medina. El evento será el martes 23 de febrero a las 21:00 horas, en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.

Las entradas tienen un valor de 800 pesos y están a la venta en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas.

Debido a los protocolos de bioseguidad por la pandemia covid 19, los cupos son limitados y la venta de tickets es solo anticipada.

La invitación a la segunda obra de teatro que llega a la ciudad este verano.

Sinópsis

Es una comedia basada en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica. Transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que tratan de manera sutil, los hilos de los encuentros más oscuros del humor. Siempre con humor, pero también dejando entrever las miserias humanas.

Invita: Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno Municipal.