Vuelve el teatro a Arroyito, de la mano de Rodolfo Ranni y Viviana Saccone

La obra Divino Divorcio se presentará el miércoles 10 de febrero, en el Teatrillo José F. Guarch, a las 21:00 horas.

Vuelve el teatro a la ciudad con la obra Divino Divorcio, que llegará a Arroyito el miércoles 10 de febrero, en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch, con una única función a las 21:00 horas.

Vuelve al teatro a la ciudad, con dos grandes figuras.

La obra, escrita por Alfredo Allende, está dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira. Actúan Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

Las entradas, que están a la venta en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas, tienen un costo de $800.

Además, se destaca que, debido a los protocolos de bioseguidad por la pandemia Covid 19, los cupos son limitados y la venta de entradas es solo anticipada.

Sinopsis

En el desarrollo de los acontecimientos que se ven sobre el escenario, una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio.

Para eso, contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

¡Apurate, no te lo pierdas!