El Gobierno Municipal inauguró el Autódromo Miguel “Kapi” Domínguez

En este marco, se corrió una fecha del Turismo del Centro Santafesino. Las carreras de autos se denominaron Iván “Bam Bam” Badino y las de karting, Facundo “Rata” Almada.

El domingo 25 de septiembre, la Dirección de Deportes y Coordinación de Turismo dejó inaugurado el Autódromo Municipal Miguel “Kapi” Domínguez, en el marco de una fecha del Turismo del Centro Santafesino.

Luego de un año y medio de arduo trabajo, la Federación Regional de Automovilismo de Córdoba (FRAD) N° 5, juntamente con la Federación de Clubes y Pilotos de la provincia de Santa Fe, autorizaron que esta fecha del Turismo del Centro Santafesino se corra en nuestra ciudad.

En la oportunidad, corrieron dos categorías de karting (livianos y pesados) y cuatro de autos (fórmula 4, fórmula 6, Buggy Renault, y Monomarca Fiat).

Pese a las inclemencias del tiempo, la familia fierrera acompañó durante todo el día y más de 700 personas y deportistas disfrutaron del evento.

El intendente Gustavo Benedetti, la viceintendente María José Espósito y funcionarios recordaron al locutor local y a dos deportistas fallecidos y encabezaron la inauguración del autódromo, donde también estuvieron presentes:

  • Familiares de «Kapi» Domínguez: en honor al gran locutor deportivo, el autódromo lleva su nombre.
  • Familiares de Iván “Bam Bam” Badino. En su honor, las carreras de autos llevaron el nombre: GRAN PREMIO IVÁN «BAM BAM » BADINO.
  • Familiares de Facundo Almada. En su honor, las carreras de karting llevaron el nombre: GRAN PREMIO FACUNDO “RATA” ALMADA.

Por su parte, el circuito de autos de 1400 metros lleva el nombre «Familia Maranzana» en agradecimiento a Pablo Maranzana por su acompañamiento constante.

Por último, desde el Municipio, brindaron un agradecimiento especial a la Frad 5 y a Diego Lambetti, presidente del Turismo del Centro Santafesino.