La Cámara de Gimnasios de Córdoba brindará una charla abierta en Oasis Gym

“Objetivos y planificación para un gimnasio más rentable” convoca a propietarios y/o gerentes de centros deportivos, de entrenamiento y afines, a que participen.

La Cámara de Gimnasios de Córdoba realizará este sábado 14 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas, en Oasis Gym (Belgrano 857), la charla abierta “Objetivos y planificación para un gimnasio más rentable”, en el marco del Tour CGC en Arroyito.

La disertación, que estará a cargo del equipo de Comisión Directiva de esa institución, convoca a propietarios y/o gerentes de gimnasios, centros deportivos y de entrenamiento, academias de danza y afines a que participen.

El objetivo es que se conozcan las realidades locales, se contribuya con información valiosa y se vinculen emprendedores y empresarios del sector del fitness y la actividad física.

De esta manera, la institución y quienes forman parte buscan la promoción de un espacio de Networking, debate e intercambio entre distintos actores del sector.

Contacto

Teléfono: 351 – 5210205 | Web: www.camaradegimnasioscba.com | E-mail: info@camaradegimnasioscba.com

¿Qué es la Cámara de Gimnasios de Córdoba?

Con más de 100 afiliados, la CGC es una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica (Resolución N°401A/2017) conformada en septiembre de 2016, por un grupo de emprendedores propietarios de gimnasios.

Unidos con el objetivo de que se extienda la actividad física, mejore el servicio de los gimnasios y se logren acuerdos/convenios que favorezcan comercial, laboral y profesionalmente al sector; impulsaron la pronta incorporación de otros gimnasios, tanto de la ciudad como del interior de la provincia.

La visión de la CGC es consolidarse como institución representativa del sector del fitness y la actividad física en Córdoba y en el país, promoviendo la profesionalización y acercando a la población más y mejores centros de actividad física.