Mora Audenino sigue haciendo historia en el voley: fue convocada a los entrenamientos de la Selección Argentina sub 20

Así lo anunció la mamá de la deportista local de 17 años, Jaquelina Verón, quien expresó que lo sucedido es parte de un proceso, donde Mora deberá esforzarse para conseguir un lugar.

Ayer, con mucha emoción, Jaquelina Verón anunció, a través de una publicación en las redes sociales Instagram y Facebook, que su hija, la jugadora del Club Unión de San Guillermo (Santa Fe), Mora Audenino (17), ha sido convocada para su participación en los entrenamientos del plantel de la Selección Argentina de Voley sub 20.

“Esto es parte de un proceso, donde deberá esforzarse, entrenar y trabajar para conseguir un lugar”, señaló la concejala de la ciudad y aclaró que “siempre dando gracias a Dios por permitirle seguir sumando experiencias y por haberle puesto en el camino a la gente correcta, ya sea entrenadores como familias que la recibieron en sus casas”.

Por último, la mamá de Mora expresó que “hoy la familia entera está de festejos y llenos de orgullo”. Nos es para menos, teniendo en cuenta el enorme crecimiento y la gran proyección que muestra la deportista local, con sus diversas participaciones en torneos provinciales y nacionales que, ahora, se corona con esta convocatoria.

Además, una vez conocida la noticia, el intendente Gustavo Benedetti, la viceintendente María José Espósito, la directora de Deportes Alejandra Parucci, y todo el equipo de Gobierno, “saludan y felicitan a Mora Audenino por formar parte del proceso de la Selección Argentina de Vóley” y agregaron que “A pesar de la pandemia y el distanciamiento social, Mora sigue entrenando, en contacto virtual con sus profesores. Este arduo trabajo y su compromiso se demuestran hoy con su logro. Una arroyitense en la Selección Argentina nos llena de orgullo. ¡Felicitaciones Mora!”.

Fuentes: Jaquelina Verón y Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.