Se conocieron los caminos permitidos para la práctica del ciclismo

No está permitido transitar sobre la ruta 19, sino que deben usarse los caminos que se encuentran al costado de la ruta.

La Dirección de Deportes del Gobierno Municipal informó los caminos permitidos para la realización del ciclismo como actividad no competitiva e individual.

Desde Arroyito hasta el Fuertecito, los ciclistas pueden transitar por medio del camino que se encuentra paralelo a la Ruta 19, de igual manera hasta La Curva. Hacia el norte está permitida la circulación hasta el Hotel Arroyo Los Leones, y hacia el sur hasta Cuatro Caminos. Además, se puede andar por el Camino Real, Los Membrillos y los caminos de tierra, como se muestra en el mapa.

Es importante remarcar que no está permitido transitar sobre la ruta 19, sino que deben usarse los caminos que se encuentran al costado de la ruta, con la utilización de los elementos de práctica deportiva y de seguridad personales (casco, calzado, lentes, indumentaria, luces, kit de repuesto). Debe haber una distancia mínima de 20 metros entre ciclistas y debe utilizarse tapa boca de manera obligatoria; además de evitarse el contacto con otras personas y detenerse, salvo de ser necesario.

Por último, recomiendan que se tomen las medidas de bioseguridad necesarias, tanto de higiene personal como de elementos deportivos, sobre todo al arribar al hogar. Las salidas están permitidas de 12:00 a 18:00 horas.

Desde la Dirección de Deportes “agradecemos a todos los ciclistas por su colaboración y el respeto puesto de manifiesto desde que se retomó la actividad”.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.