Arroyito: a los 69 casos confirmados de dengue, se suma un nuevo paciente sospechoso

La persona se encuentra internada y evoluciona de manera favorable. Mientras que los 69 pacientes infectados ya se han recuperado.

Según el parte diario de la situación epidemiológica emitido por el Gobierno Municipal, al domingo 3 de mayo, no se registran casos positivos de coronavirus en Arroyito. En total, son 13 los casos que fueron descartados por negativos y cero los pacientes positivos. 

En este sentido, el Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez comunicó que las personas que tengan fiebre de más de 37,5° acompañada de tos, dolor de garganta, dificultad para respirar y/o falta brusca del olfato o gusto y, durante los últimos 14 días, hayan circulado en zonas de transmisión o estado en contacto con un caso confirmado de Covid- 19 deben comunicarse vía WhatsApp al siguiente numero: (03576) 476810 o llamar al 107 y, por ningún motivo, automedicarte.

En cuanto al dengue, se consigna un nuevo casos sospechoso. El paciente se encuentra internado y evoluciona de manera favorable. En total son 69 los casos positivos de dengue en lo que va del año. Todos se han recuperado.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.