Covid-19 en Arroyito: vacunaron en el Hospital Iturraspe, a 55 miembros del área de Salud

Así lo indicó el COE San Justo. Se trata de médicos y enfermeros de primera línea de combate del coronavirus.

El Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez ya envió al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, a 55 personas que trabajan en el nosocomio local, para su vacunación, como lo indicó el COE San Justo.

Se trata de médicos, enfermeros y personal del área de Salud, de primera línea de combate del covid 19, quienes ya recibieron la primera dosis.

Además, la semana pasada Arroyito receptó 175 vacunas destinadas a todos los hogares de ancianos y geriátricos de la ciudad. En este marco, fueron colocadas a residentes, personal de cuidado, responsables, administrativos, personas de riesgo y maestranza de contacto directo con esas instituciones.

Todas las vacunas que arribaron a la ciudad fueron puestas a las personas indicadas por las autoridades del COE. Por su parte, el operativo de vacunación local se desarrolló a través el área de Epidemiología local, a cargo de la médica Infectóloga Mónica Rodríguez.

Las listas de las personas vacunadas son públicas y pueden consultarse. En la medida que arriben nuevas dosis se comunicará de manera oportuna, así como las disposiciones sobre la inmunización.