Covid-19: refuerzan controles en los accesos y restringen la permanencia en bares, a una hora

Se controlarán vehículos que estén circulando, sin justificativo, pasadas las 23:00 y las reuniones clandestinas.

Debido a los distintos casos positivos de Covid-19 conocidos en las últimas horas, el Centro de Emergencias de Arroyito, por intermedio del intendente Gustavo Benedetti, resolvió diversas medidas.

En primer lugar, el refuerzo de los controles de ingreso a la ciudad. A los habituales, se agregan el del acceso desde La Tordilla y el del ingreso desde Sacanta.

En segundo término, la restricción de la permanencia de las personas en todos los comercios locales, incluidos bares y comedores, a una hora.

Además, el fortalecimiento de los controles internos nocturnos: serán estrictos para la venta de bebidas alcohólicas, que solo está permitida hasta la hora cero y a mayores de edad.

También se controlarán vehículos que estén circulando, sin justificativo, pasadas las 23:00 horas y las reuniones clandestinas, con refuerzo de moviles dedicados a estos fines.

Por último, sigue a disposición de la gente el número de celular 3576577746, destinado a denuncias Covid, por incumplimiento, o personas que vienen de otra ciudad.

Fuente: CEA.