El CEA confirma dos casos positivos de Covid-19 en Arroyito

Ayer hisoparon a siete personas que habían tenido contacto estrecho con casos positivos de la ciudad de Córdoba. Los resultados confirmaron dos pacientes positivos y cinco negativos.

El Centro de Emergencias de Arroyito informa que, ayer viernes 7 de agosto, se han realizado siete hisopados por recomendación epidemiológica. En este sentido, hace horas, se conoció que dos de estas personas dieron como resultado positivo para Covid-19, mientras que las otras cinco resultaron negativas.

Ambos pacientes, que tuvieron contacto estrecho con personas de la ciudad de Córdoba, permanecen aislados en sus domicilios, en buenas condiciones de salud, con síntomas leves.

Durante el día de hoy se realizan los trabajos sanitarios epidemiológicos, de aislamiento de sus contactos estrechos e hisopados.

El Equipo Sanitario se encuentra trabajando para el control de cada detalle de esta situación.

Además, hoy más que nunca, recomiendan que extrememos los cuidados: lavado de manos frecuente, respeto de la distancia social y uso del barbijo.

En caso de haber transitado por zonas de trasmisión comunitaria, o conocer a alguien que lo haya hecho sin reportarse a las autoridades sanitarias correspondientes, comunicarse al 3576 – 577746.

También se recuerda a la población que las reuniones sociales no están permitidas.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal y CEA.