El CEA desmintió el rumor de fallecimiento de la paciente de Arroyito Covid-19 positivo

Según lo informó el Centro de Emergencias de Arroyito, la señora permanece estable, en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

En horas de la tarde de hoy, el Centro de Emergencias de Arroyito emitió un comunicado, a través del cual desmintió el rumor que circuló en redes sociales, haciendo mención del presunto fallecimiento de la mujer mayor Covid-19 positivo.

En este sentido, según el parte diario de la situación epidemiológica enviado por el Gobierno Municipal, la señora, que había sido derivada ayer al Hospital Iturraspe de San Francisco -como indican los Protocolos del COE Central-, se encuentra estable e internada en aislamiento.

El CEA también informó que aún no se recibió noticia de los 23 casos hisopados realizados por recomendación epidemiológica, que aguardan resultados, entre los que se encuentra personal sanitario del nosocomio local.

En total, desde que comenzó la emergencia sanitaria, son 49 los casos descartados por negativos, 23 los que permanecen al aguardo de sus resultados y un caso positivo.

Fuentes: CEA y Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.