El Gobierno Municipal de Arroyito recomienda el uso de tapabocas caseros o barbijos

Además, informan que quienes transiten porque están exceptuados del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio deben llevar permisos de circulación acompañados de DNI.

El Gobierno Municipal recomienda el uso de barbijos o tapabocas caseros (hechos en casa con bufandas o pañuelos), a toda la población que circule por estar exceptuado del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, o a quienes acudan a la compra de productos de necesidad. También sugieren que se reserve el uso de barbijos quirúrgicos solo para el personal de salud y las personas que la autoridad de salud indique.

Además, informan que, en adecuación con los Gobiernos Nacional y Provincial, quienes circulen porque están exceptuados del Aislamiento deben llevar PERMISOS DE CIRCULACIÓN acompañados de DNI.

Los PERMISOS DE CIRCULACIÓN han sido dispuestos por diferentes autoridades competentes. La lista total de permisos de circulación vigentes para ACTIVIDADES EXCEPTUADAS está disponible acá:
https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/aclaraciones/permisos

Por último, aclaran que no es necesario llevar permiso de circulación para hacer compras de necesidad, pero sí justificar la circulación en caso que la autoridad lo requiera, siguiendo las medidas de prevención.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.