Operativo Identificar: el octavo testeo masivo y gratuito se realizó en El Fuertecito

Mañana viernes será el turno de Arroyito, con la misma metodología, de 18:00 a 20:00 horas, en el SUM de la Vélez Nivel Medio.

El Centro de Emergencias de Arroyito (CEA) y el Hospital Municipal de Autogestión Carlos J. Rodríguez realizaron, ayer miércoles 21 de abril, el octavo testeo masivo y gratuita, en el marco del Operativo Identificar; esta vez en el paraje El Fuertecito.

En la oportunidad se realizaron 221 test serológicos de antígeno e hisopados de antígeno rápido. 89 test resultaron negativos sin presencia de anticuerpos y 22 casos fueron negativos con anticuerpos. Del mismo modo, los 110 hisopados rápidos de antígeno arrojaron: 105 negativos y cinco positivos. Estos últimos quedaron aislados y serán monitoreados por personal del CEA.

El Municipio agradece la predisposición del padre Gabriel Camusso, quien cedió las instalaciones del Salón Parroquial de esa comunidad.

Mañana viernes será el turno de Arroyito, con la misma metodología, de 18:00 a 20:00 horas, en el SUM de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield Nivel Medio.