Preinauguran el Centro de Asistencia a las Adicciones (RAAC) de Arroyito

Estará ubicado en el Centro de Salud Sur Dr. Rubén Miretti (Peñaloza 1060) y su horario de atención será de lunes a viernes, de 14:00 a 19:00 horas.

Hoy jueves 10 de septiembre a las 12:00 horas, mediante una Reunión Virtual, se realizará la preinauguración del Centro de Asistencia a las Adicciones (RAAC) de Arroyito, con la presencia remota del secretario de Prevención y Asistencia a las Adicciones del Gobierno de Córdoba, Darío Gigena Parker.

El Centro de Atención a las Adicciones (CAS) de Arroyito funcionará mediante la Dirección Municipal de Adicciones -a cargo de Pamela Musso- creada, de manera reciente, por el intendente Gustavo Benedetti.

Estará ubicado en el Centro de Salud Sur Dr. Rubén Miretti (Peñaloza 1060) y su horario de atención será de lunes a viernes, de 14:00 a 19:00 horas, dando respuesta a una demanda creciente de la ciudad y de las familias que sufren esta problemática.

Por su parte, el área brinda asistencia a través de su equipo terapéutico y grupos de contención para personas con problemas de adicción.

Si tenés problemas con el consumo de alguna sustancia o conocés a alguien que esté en esta situación, dirigite a la oficina, mandá un WhatsApp o llamá al siguiente número de teléfono: (3576) 476798. También podés comunicarte a través de la página oficial de Facebook.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.