Se están sanitizando las calles de la ciudad con agua y cloro

Las áreas de Servicios Públicos y Ambiente y Energía del Gobierno Municipal realizan la tarea como medida preventiva del Covid-19.

Un equipo del Gobierno Municipal se encuentra realizando sanitización en las calles de la ciudad, con agua y cloro al 0.3%, como medida preventiva del Covid-19.

La higienización es una tarea conjunta entre el secretario de Servicios Públicos, Jesús Beigveder, y la asesora del Área de Ambiente y Energía, Lelia Imhof. La máquina de sanitización rocía hipoclorito al 0.3%.

En la mañana de ayer se dio inicio al proceso, haciendo una prueba de la máquina que ha confeccionado personal municipal, en la zona de Mariano Max.

Desde entonces se está higienizando el área que integra la Ruta 19, avenidas Perón y Bernardi y calle San Martín, tarea que se prolongó durante el resto del día. Se continuará con la desinfección de las calles, dividiendo a la ciudad en franjas, para la realización de una higienización total durante los días siguientes.

Ambas áreas recuerdan a la población la importancia de que permanezcan en sus hogares, manteniendo la distancia de 1,5 o 2 metros entre personas si circulan por la vía pública y, cuando lleguen a sus domicilios, tomen medidas preventivas de higienización.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.