Vacunación Covid-19: colocan dosis de refuerzo sin turno, para mayores de 60 años

Según lo anunció ayer el Gobierno Provincial, es para quienes hayan cumplido cuatro meses de la segunda dosis de cualquier vacuna.

El Gobierno Municipal informa que el vacunatorio contra la covid-19, que funciona en el salón parroquial, abre de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

• Las personas de 18 a 59 años que haya cumplido los cinco meses de la colocación de cualquier vacuna pueden asistir de manera espontánea (sin turno) a colocarse la tercera dosis de refuerzo. Deben presentar carnet de vacunación y DNI.

• Los mayores de 60 años que hayan cumplido los cuatro meses de la inoculación con cualquier vacuna pueden asistir de manera espontánea (sin turno) a colocarse la tercera dosis. Deben presentar carnet de vacunación y DNI.

• Los jóvenes de 12 a 17 años, que no posean la primera dosis pueden presentarse en el vacunatorio con el DNI.

 Los chicos de 12 a 17 años, que hayan cumplido los 28 días de la colocación de la primera dosis de PFIZER, pueden asistir al vacunatorio de manera espontánea (sin turno), para la colocación del segundo componente, con carnet de vacunación y DNI.

  Niños de tres a 11 años, que no posean la primera dosis pueden presentarse sin turno, en el vacunatorio con DNI.

• Chicos de 12 a 17 años, que hayan cumplido los 21 días de la colocación de la primera dosis de SINOPHARM, pueden asistir al vacunatorio de manera espontánea (sin turno), para la colocación del segundo componente, con carnet de vacunación y DNI.