Vacunación Covid-19: los mayores de 70 años ya pueden inscribirse sin contar con usuario en CIDI

Aquellos que todavía no se hayan registrado, pueden hacerlo ingresando a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar. Además, más de 400 adultos ya se inscribieron en el Punto Digital.

En las últimas horas se actualizó la forma de inscripción para la vacunación contra el Covid-19. Ahora, ya no se necesita usuario de Ciudadano Digital para hacerlo. Aquellos que todavía no se hayan registrado, pueden hacerlo ingresando a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

Luego recibirán una confirmación por e-mail y mensaje de texto al número de teléfono y correo que hayan informado en el formulario. El paso siguiente es que esperen la notificación indicando día y lugar para que asistan a vacunarse.

Importante: se inoculará solo a quienes se hayan inscripto y reciban la notificación con la información de fecha, horario y centro de vacunación. Sin esa notificación no deben concurrir a ningún centro vacunatorio.

Mientras tanto, el Punto digital municipal ya logró la inscripción de más de 400 adultos mayores en la Plataforma para el registro y obtención del turnos para la vacunación contra el covid-19, en nuestra provincia.

Además, desde el Municipio se están realizando inscripciones en el Centro de Jubilados, Club de Abuelos y Centro Vecinal Nicolás Batalla.

El cronograma es el siguiente:

Lunes 1 marzo: Club de abuelos (de 7:30 a 9:30 horas) y Centro de Jubilados (10:00 a 12:00 horas).

Martes 2 y miércoles 3 de marzo: en el sector de la cancha del Centro Vecinal Nicolás Batalla (de 8:00 a 12:00 horas).

Desde la actual gestión agradecen a todos los que colaboran para la inscripción de los adultos mayores.