Avanza el Programa Municipal Banco Móvil cde Semillas

El área de Ambiente y Energía del Gobierno Municipal compró siete kilos de semillas de verduras y hortalizas para entregarlas a las familias que las solicitaron.

En el marco del Programa Banco Móvil de Semillas, el área de Ambiente y Energía del Gobierno Municipal, compró siete kilos de semillas de diferentes variedades de verduras y hortalizas, que serán destinadas a las diferentes familias que las han solicitado.

Hasta el momento, se han armado y entregado 250 kits a los diferentes beneficiarios con el objetivo de que se alcance el número total de solicitudes, que supera los 1000 participantes en la última convocatoria. Las entregas se realizarán de manera administrada en la medida que estén listos los kits.

WhatsApp Image 2020 04 30 at 11.23.17 AM

El objetivo de este programa es que las familias realicen huertas propias en sus hogares, para tal fin no solo se hace la entrega de semillas, sino que también se capacitará a los beneficiarios a través de Aulas Virtuales.

“Seguimos trabajando pensando en el bienestar de nuestra comunidad y en el futuro de nuestro planeta”, dijeron desde el Gobierno Municipal.

Nos ayudamos todos juntos. Nos cuidamos todos juntos.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.