La “rodante de la dulzura” del Gobierno Municipal repartió golosinas a más de 8.000 chicos

Cinco equipos movilizados en autos y motos municipales y autos antiguos recorrieron las calles de todos los sectores de Arroyito, La Curva y El Fuertecito.

Este domingo 23, el intendente Gustavo Benedetti, la viceintendente María José Espósito y el equipo de Gobierno Municipal repartieron golosinas y sorpresitas para los más pequeños de la ciudad.

Con un gran despliegue de autos y motos municipales y autos antiguos decorados con globos y llenos de color, cinco equipos realizaron un recorrido por todos los sectores de Arroyito y los parajes de La Curva y El Fuertecito, que duró más de cuatro horas.

La iniciativa fue organizada desde diferentes áreas municipales, sobre todo las que atienden y brindan servicios en cuanto a la niñez: Programa Arroyito Ciudad de Niños y Niñas; Consejo de Niños; coordinación de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia; Centro de Apoyo al niño y a la familia “Virgen Niña”; secretaría de Educación; Dirección de Deportes; entre otras.

También estuvieron presentes, las concejalas Alejandra Díaz y Jaquelina Verón, y los tribunos de Cuentas, Federico Parmigiani y Franco Bruno.

Un festejo distinto, que pidió a los niños que permanezcan en sus casas, se hizo realidad este domingo, con personajes mágicos y mucha música, entregando en la puerta de los hogares, alegría y diversión para las niñas y los niños.

Además, el cierre del Mes de las Infancias será el próximo domingo 30, cuando se realizará un Gran Sorteo del día del niño. Habrá bicicletas, patinetas, rollers, tablets, juguetes, pelotas y muchas sorpresas más.

Los niños y las niñas tienen que dejar sus dibujos en los BUZONES ubicados en las dependecias municipales, con su nombre y apellido, el nombre y apellido del adulto responsable, DNI, edad, dirección y teléfono.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.

Foto de portada: Benja Farnochi, para Arroyito Online.