Mes de las Infancias: hacé un dibujo, depositalo en el buzón y participá del sorteo del Día del Niño

Pueden concursar chicos de hasta 12 años. Los buzones están ubicados en diferentes dependencias municipales. El sorteo será el 30 de agosto.

El Programa Arroyito Ciudad de Niños y Niñas del Gobierno Municipal invita a todos los chicos y chicas de la ciudad, a que participen del Sorteo por el Día del Niño, depositando dibujos en los buzones que están ubicados en diferentes dependencias municipales, durante todo este mes. Los premios serán patinetas, juguetes, bicicletas, tablets, patines, y muchas sorpresas más.

Los participantes podrán tener hasta 12 años. Se admitirá solo un dibujo por niño y deben estar identificados con nombre y apellido del autor, DNI, edad, nombre y apellido del adulto responsable, dirección y teléfono.

Los dibujos son libres y todos los que lleguen a los buzones, serán expuestos durante septiembre, en dependencias municipales. El sorteo se realizará el domingo 30 de agosto, con importantes sorpresas.

Los buzones para colocar los dibujos se encuentran ubicados en Polideportivo, Casa de la Cultura, Registro Civil, Centros de Salud Norte, Sur, El Fuertecito y La Curva, Centro de Apoyo al Niño y a la Familia y Anexos, PreNAF, oficina de Empleo y hall de ingreso del edificio municipal. 

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.