El hombre (29 años) irrumpió en la vivienda, que la mujer comparte con su actual concubino. Cuando la Policía lo ubicó en el patrullero, el agresor rompió un vidrio a patadas.
El sábado pasadas las 0:30 horas solicitaron la presencia de efectivos policiales, por disturbios en una vivienda ubicada en la esquina de Vicenta R. de Vocos y José A. Vocos.
Cuando llegaron al lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 31 años. Este manifestó que otra persona de sexo masculino (29 años) habría ingresado a su casa -que comparte con su concubina y expareja del agresor- ocasionado destrozos materiales y amenazando a ambos con un cuchillo, para luego auto infligirse lesiones en una mano.
Después de tomar conocimiento de lo sucedido, el personal policial aprehendió al agresor, que forcejeó y arrojó golpes para agredir a los policías, sin lograr lastimarlos. Una vez ubicado dentro del patrullero, el sujeto rompió, de una patada, el vidrio trasero del lado acompañante.
Por último, el hombre fue controlado y trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción local.
Fuente: informe de la oficial Insp. Soledad Torletto, titular accidental de la Comisaría Distrito Arroyito.