Conductor que hacía maniobras peligrosas, agredió a personal policial cuando lo detuvo

Tiene 29 años y andaba en un Toyota Corolla. Chocó un canasto de basura. Lo acompañaba una joven de 17.

El domingo a las 12:30 horas, personal policial se encontraba patrullando en la intersección de Castro Barros y Vélez Sarsfield.

En este marco, uniformados observaron que un vehículo circulaba por la misma esquina, realizando maniobras peligrosas. En ese momento, el conductor perdió el control del rodado y chocó con un canasto de basura.

Motivo por el cual, la Policía controló el auto, un Toyota Corolla de color blanco, el cual era conducido por un masculino de 29 años acompañado por una joven de 17, ambos de esta ciudad.

Los dos sujetos al ser controlados, se ofuscaron y opusieron resistencia, insultando y golpeando al personal actuante. A continuación, fueron trasladados a la Comisaría Distrito Arroyito y se labraron actuaciones, con conocimiento e intervención de Fiscalía de Instrucción de local.

Además, testigos contaron a Arroyito Online que, momentos antes de resultar detenido, a la altura de Castro Barros y 25 de Mayo, el mismo auto se subió al cordón cuneta y volvió a descender a la calle, continuando la marcha. También según testigos, el conductor andaba dormido al volante.

Fuente: informe de la oficial Insp. Soledad Torletto – Comisaría Distrito Arroyito.