Jóvenes de Córdoba fueron detenidos por robar en casas de Arroyito

Tienen 19 y 25 años y andaban en un Fiat Punto color blanco. Ingresaron a dos viviendas.

A las 22:00 horas de ayer, se presentó en la Comisaría local, un hombre de 49 años. El señor denunció que, momentos antes, mientras se encontraba en su vivienda de Av. José Boetto al 300 escuchó un ruido en el comedor. Cuando salió observó la puerta de ingreso forzada y un auto que se daba a la fuga. Luego, notó el faltante de una notebook marca Bangho de color gris.

Hecho con similares características fue denunciado por una mujer de 61 años que reside en Rafael Núñez al 400. La señora oyó ruidos en su patio, salió, encontró abierta la puerta de acceso a su casa y un vehículo con dos hombres a bordo retirándose a toda velocidad.

En este marco, personal policial inició una búsqueda interceptando el rodado en la esquina de España y Sarmiento tratándose de un Fiat Punto color blanco con dos ocupantes de 19 y 25 años, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba.

Al realizar el registro del auto, debajo del asiento llevaban la computadora sustraída del domicilio en Boetto. Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a Sede Policial quedando alojados por el delito de robo, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de nuestra ciudad.

Fuente: Sección Prensa UR Departamental San Justo.