Moto chocó con camioneta: el acompañante del rodado menor sufrió fractura de clavícula

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Vicenta Rios de Vocos y Rafael Bianchi.

Ayer a las 16:30 horas, se produjo un accidente de tránsito, en la intersección de las calles Rafael Bianchi y Vicenta Ríos de Vocos.

En el lugar se comisionaron móviles policiales. Momentos antes, una camioneta VW Amarok blanca, conducida por un hombre de Arroyito (39 años), circulaba por Vicenta Ríos de Vocos en sentido de este a oeste. Cuando llegó a la esquina con Bianchi, por razones que tratan de establecerse, colisionó con una moto Honda Biz 125 cc, conducida por un joven de 21 años, acompañado por otro de 19, los dos de esta ciudad.

A continuación, personal del Servicio de Emergencias trasladó al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, a los ocupantes del rodado menor donde fueron asistidos. El acompañante presentaba fractura en la clavícula derecha y quedó en observación. Se labraron las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Arroyito.

Fuente: informe de la oficial Principal Jésica Paz, a cargo Base Operativa Sector Sur Suboficial Principal Gustavo Carlos Díaz.